Club Atlético Boca Juniors

En Boca no se quedan callados: Bermúdez salió con los tapones de punta contra Macri

Después de las críticas de Mauricio Macri hacia la actual conducción de Boca, fue Jorge Bermúdez quien salió con los tapones de punta contra el ex presidente de la República Argentina.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:00

A pesar de que Boca logró un triunfo que alejó los fantasmas de una posible salida de Sebastián Battaglia, aún quedaron algunos resquemores por los polémicos dichos de Mauricio Macri. Y sin dudarlo, Jorge Bermúdez tomó la posta para responderle.

Sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, Bermúdez defendió a Boca. Pero también lo hizo para continuar espalda con espalda con su compañero y amigo, Juan Román Riquelme.

Para criticar a Macri, el Patrón fue muy clarito: “Me sorprende que el mandatario que más endeudó a este país históricamente, que no puede dar lecciones de cómo administrar, salga y hable mal de nuestro club”, aseguró en relación al préstamo que se le solicitó al FMI bajo su conducción en 2018.

Jorge Bermúdez continuó con su análisis sobre los dichos de Mauricio Macri, y en diálogo con TyC Sports no se guardó nada al sentenciar: “¿Y por qué me sorprende? Porque cuando nosotros llegamos al club tenía cinco millones de dólares en sus arcas, pero porque le había adelantado nueve millones de una deuda de Nahitán Nández. Si no hubiese sido así, Boca no tenía un solo peso”.

 

 

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO MAURICIO MACRI PARA QUE SE ENOJEN TODOS EN BOCA?

 

Mauricio Macri es reconocido por su fanatismo por Boca, además de que fue presidente de la institución entre 1995 y 2008. Y el ex mandatario nacional disparó con munición pesada ante Juan Román Riquelme y la conducción que lleva a cabo con Jorge Amor Ameal.

Jorge Bermúdez liquidó a Mauricio Macri tras sus duras declaraciones contra Boca.

“¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club”, le contestó Mauricio Macri a un hincha de Boca, quien le pidió una opinión al respecto de la conducción de Riquelme , en la Expoagro 2022.