Selección de fútbol de Argentina

¡La Selección Argentina los espera! Con gol de un ex Boca, Messi sonríe después del cuestionamiento

En una jornada muy complicada para Lionel Messi, terminó con una sonrisa gracias a un compañero de la Selección Argentina, a quien Boca sueña con volver a tener.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 11:16

Lionel Messi vivió un momento muy feo en el partido de hoy del PSG, ya que fue silbado por los hinchas a raíz de la eliminación en la Champions League. Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina logró irse con una sonrisa gracias al trabajo de un ex Boca.

Pese a que el ambiente en el Parque de los Príncipes fue muy hostil, Messi logró sobreponerse a la situación y desplegar su fútbol. El equipo estuvo a la altura y dejó sin opciones al Bordeaux, el cual mostró pocas respuestas y acabó perdiendo. La figura de la cancha, fue otro hombre de la Selección Argentina.

Lo más destacado que se vio en el partido del PSG fue el trabajo de Leandro Paredes, quien además de haber estado preciso con los pases y firme en la marca, logró anotar el tercer gol de su equipo para ganar por 3 a 0. Es el primer tanto del ex volante de Boca en esta edición de la Ligue 1.

En el tanto de hoy, Paredes demostró sus mejores condiciones, tomó la pelota en la puerta del área y tras un amague, tres rivales pasaron de largo. Allí, el jugador de la Selección Argentina remató de zurda al ángulo, para que festeje también Messi que fue muy cuestionado por el hincha en la victoria por 3 a 0 que tuvo los goles de Mbappé y Neymar. El ex Boca coronó un enorme partido con un golazo.

 

 

LEANDRO PAREDES, EL MEJOR DEL PSG PESE AL FRACASO COLECTIVO

 

Muchas veces no se suele reconocer el trabajo que hace Leandro Paredes en el PSG, ya que su función es que se destaquen los demás. Pero en la eliminación ante el Real Madrid, el hombre de la Selección Argentina fue uno de los mejores jugadores del equipo.

Paredes jugó hasta el minuto 70, y cuando salió, el PSG estaba clasificando. Fue el segundo jugador con más pases precisos, con 164 envíos exitosos, y el tercero con más recuperaciones: el futbolista de la Selección Argentina sumó 12. En dos indicadores, el ex Boca demostró que tiene preponderancia en todas las facetas el juego de su equipo.

PSG ganó por la Ligue 1 con presencia de Lionel Messi entr silbidos y con un tanto del ex Boca Leandro Paredes y ahora ambos esperan por la Selección Argentina