Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le saca la 10 a Salvio para dársela a él? Boca le quiere primerear un refuerzo de lujo a River

Juan Román Riquelme está al acecho de un volante creativo que está en Europa pero que puede volver a Argentina. ¿Boca se lo termina quitando a River?
viernes, 11 de marzo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme no puede tener una semana tranquilo en Boca, ya que si no se discute como juega el equipo de Sebastián Battaglia, los conflictos internos llevan a que el Xeneize sea noticia constante.

Por eso el vicepresidente de Boca tiene que solucionar diferentes problemas, pero no deja de pensar en el futuro inmediato, ya que en junio busca conseguir más refuerzos de jerarquía para el plantel.

Con esa premisa, Riquelme tiene en carpeta varios jugadores a seguir, y uno de ellos es un volante que también lo quiere River. Se trata de Juan Brunetta.

Brunetta se encuentra en el Parma de Italia pero no va a continuar, por lo que deberá volver a Godoy Cruz. Ante eso Juan Román Riquelme quiere ganarle de mano a River que también lo quiere, y buscará contratar al mediocampista creativo que hasta puede llevar la 10 de Boca que hoy porta Eduardo Salvio. ¿Se lo ganará al Millonario?

¿LA FOTO INÉDITA DE JUAN BRUNETTA QUE LO ACERCA A BOCA?

 

Juan Brunetta es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que llegue en junio a Boca, ya que no continuará en el Parma donde se encuentra hoy.

Pero más allá del interés que tiene Boca por contratarlo, hace tiempo se conoció una foto inédita de Brunetta donde se lo puede ver con Riquelme y la camiseta del Xeneize puesta. ¿Guiño para el vicepresidente?

Juan Román Riquelme quiere a Juan Brunetta como refuerzo de Boca y primerear a River que también lo busca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia