Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo manda a buscar club? La figura de Boca que empieza a ver su partida

Sebastián Battaglia tomó una fuerte decisión en Boca, donde una figura empieza a perder terreno y ya analiza ofertas para mitad de año.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 08:00

Después de varios mercados de pases, Juan Román Riquelme quedó más que conforme en Boca con la ventana de transferencias que hizo, en el que le dio variantes de jerarquía a Sebastián Battaglia. 

Justamente el entrenador de Boca tiene esa variantes de jerarquía que no contaba, por lo que intenta armar un equipo solido para poder pelear por la Copa Libertadores. 

Pero la llegada de refuerzo hizo que varios jugadores ya pierden consideración con Battaglia y empiecen a buscar un nuevo club. Como es el caso de Norberto Briasco, que está sin jugar y las propuestas empiezan arribar. 

Más allá del interés que tuvo Colón y que Huracán no ve con malos ojos repatriarlo, Juan Román Riquelme recibió algún que otro sondeo desde Xolos de México y también de equipos de la MLS, por lo que en Boca no descartan dejar ir a Briasco, que no tiene lugar con Sebastián Battaglia

 

¿NORBERTO BRIASCO LE SIRVE DE MONEDA DE CAMBIO A BOCA?

 

En medio de un futuro lejos de Boca, Norberto Briasco le puede servir a Juan Román Riquelme como moneda de cambio pensando en lo que será el mercado de pases de mitad de año. 

Norberto Briasco analiza seriamente dejar Boca a mitad de año por el poco lugar que tiene con Sebastián Battaglia

Esto se debe a que Boca está interesado en Facundo Farías, mientras que Colón en Brisco, quien podría ingresar en la operación para bajarle los costos a la transferencia que sueña Riquelme. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia