Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme se le escapa? La joya que Boca no podrá retener en junio

Sebastián Battaglia sabe que en junio se podrían ir varios jugadores de Boca y Juan Román Riquelme negociará la salida de una de las joyas del club.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 23:00

Juan Román Riquelme hizo un gran mercado de pases y Sebastián Battaglia trabaja con la comodidad de tener varias opciones en todos los puestos del plantel. Sin embargo, el entrenador de Boca sabe que a mitad de año su estructura puede cambiar.

Claro está, primero tiene que levantar este presente de Boca, que si bien en número no es para nada malo, el juego del equipo no convence a sus hinchas y el entrenador es seguido de cerca.

Pero volviendo a las pérdidas que puede tener Battaglia en el próximo mercado de pases, Riquelme buscará la mejor opción para una de las joyas del club, como lo es Gastón Ávila. Que si bien no quieren dejarlo ir, el jugador va por nuevos aires.

Ávila regresó a Boca luego de su préstamo en Rosario Central, y aunque Sebastián Battaglia lo tuvo en cuenta en los amistosos, en la competencia oficial de Boca no tiene rodaje y es por esto que buscará acordar con Juan Román Riquelme su salida en junio.

 

¿QUÉ OPCIONES TIENE GASTÓN ÁVILA PARA IRSE DE BOCA?

 

La buena temporada que hizo Gastón Ávila en Rosario Central, le permitió que varios equipos lo pongan en su lista de deseos, y es por esto que Juan Román Riquelme sabe que puede tener un buen negocio para Boca en su salida.

La Fiorentina es el primero en la lista de equipos que quieren a Ávila, pero también interesa en el West Ham y el Everton. Sin dudas, le espera un futuro prometedor.

Sebastián Battaglia no le da rodaje a Gastón Ávila y por eso buscará negociar con Juan Román Riquelme su salida de Boca en el próximo mercado de pases

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia