Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme le declararon la guerra en Boca: "Nos está arruinando"

La gestión de Juan Román Riquelme al frente de Boca tiene el apoyo de una gran cantidad de hinchas, pero también ha generado muchas críticas.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:44

Boca ha alternado buenos y malos momentos desde que Juan Román Riquelme tomó las riendas del club y empezó a manejar toda el área del fútbol. Pero en este momento está siendo apuntado ya que el equipo no encuentra su mejor versión y se discute su elección de entrenador.

Pero la mayor parte de los cuestionamientos hacia el máximo ídolo de la historia de Boca vienen de parte de quienes perdieron en las últimas elecciones. En este caso, apareció un histórico referente el club para pegarle públicamente al vicepresidente.

El que criticó a Riquelme fue nada menos que Mauricio Macri, ex presidente de la institución y del país. "¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club", le dijo a otro hincha de Boca que le preguntó al respecto mientras le pedía fotos a la salida del Expoagro 2022.

En las elecciones de Boca del 2019, Macri apoyó deliberadamente la lista encabezada por Cristian Gribaudo, que representaba al que en ese entonces era el oficialismo. Pero Juan Román Riquelme fue con Jorge Amor Ameal y triunfaron por una gran diferencia.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME HABÍA CARGADO CONTRA MAURICIO MACRI

 

Desde su salida de Boca en 2014, Juan Román Riquelme siempre estuvo enfrentado al que en ese entonces era el oficialismo, ligado a Mauricio Macri. El propio vicepresidente del club habló hace un tiempo y atacó a ese movimiento por haber utilizado la institución.

"Yo nunca vi a un chico que lo hagan hincha de tal partido político. A nosotros nos usaron el club durante 25 años para hacer política y eso está más que claro", sentenció Riquelme a TyC Sports en relación al grupo liderado por Macri, Daniel Angelici y Cristian Gribaudo.

Mauricio Macri criticó el andar de Juan Román Riquelme como dirigente de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia