Club Atlético Boca Juniors

¿Llega junto a Farías a Boca? Riquelme quiere cerrar el mercado de pases con dos cracks para Battaglia

Juan Román Riquelme no sólo quiere cerrar la llegada de Facundo Farías, sino también hará un último intento por un jugador que ya quiso. ¿Llegan los dos a Boca?
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 00:05

Pese a que faltan horas para que finalice un nuevo mercado de pases, Juan Román Riquelme trabajo hasta último momento para conseguir los refuerzos que él piensa que Sebastián Battaglia necesita en el plantel de Boca.

Por eso, más allá de avanzar por la llegada de Facundo Farías, que es la gran obsesión del libro de pases, el vicepresidente de Boca también quiere que lo acompañe otro refuerzo.

Riquelme piensa que el mediocampo del Xeneize necesita un jugador con características distintas a las que ya tiene Battaglia en el equipo y tiene al apuntado. Se trata de Agustín Canobbio.

Canobbio es uno de los primeros jugadores que se mencionaron en este 2022 para llegar a Boca ya que quedaba libre de Peñarol. Finalmente terminó renovando con el equipo uruguayo, pero al no tener propuestas de Europa, Juan Román Riquelme haría el último intento para tratar de convencerlo que llegue ahora al Xeneize y juegue en la Bombonera. ¿Lo abrocha?

¿AGUSTÍN CANOBBIO ES HINCHA DE BOCA?

 

Agustín Canobbio es uno de los últimos jugadores que Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que llegue en este mercado de pases a Boca, y sueña con abrocharlo junto a Facundo Farías antes del jueves. El padre del volante, en charla con El Crack Deportivo hace semanas atrás, confesó que el jugador es fanático del Xeneize por el Manteca Martínez.

"Yo jugué en Racing y él si bien nació cuando yo estaba ahí, le quedó lo de la hinchada de Boca porque lo relacionaba con la hinchada de Peñarol, tiene similitudes y todo lo relacionaba. Además el fútbol argentino acá se consume mucho".

Juan Román Riquelme sueña cerrar junto a Facundo Farías a Agustín Canobbio como refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia