Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tira a la basura el proyecto de los pibes? La joya de Boca se se suma a las salidas

En Boca tenían un proyecto repleto de juveniles, pero Juan Román Riquelme está tirándolo a la basura.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 10:29

Desde que Juan Román Riquelme tomó las riendas del Consejo de Fútbol en Boca, su idea estuvo abocada a que los planteles estuvieran nutridos de pibes formados en el club. Pero no todo es como lo planteó en su momento.

El hoy vicepresidente de Boca ya dejó que se marchara el arquero Agustín Lastra, quien continuará su carrera en Aldosivi, y ahora prescindirá de otro juvenil.

Rodrigo Montes no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y los dirigentes están negociando su salida a préstamo, sin cargo y con opción de compra a Newell's Old Boys. En el caso de que lleguen a un acuerdo, será por la mitad del pase.

Juan Román Riquelme tiene muy avanzada la negociación con el equipo dirigido por Javier Sanguinetti y Montes estará jugando durante un año en Rosario. Claramente, es una baja algo sensible para Boca y su proyecto juvenil.

 

 

¿CÓMO FUE EL PASO DE RODRIGO MONTES EN BOCA?

 

Después de que debutara junto a todos sus compañeros de la Reserva de Boca frente a Banfield, luego del escándalo en Brasil por la eliminación en la Copa Libertadores, Rodrigo Montes tuvo poco rodaje.

Rodrigo Montes se marchará de Boca hacia Newell's.

De la mano de Sebastián Battaglia, el mediocampista nacido en Córdoba disputó 11 partidos y marcó un gol, frente a Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia