Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se desprende del nuevo Vázquez: Boca sigue soltando a sus joyas

Juan Román Riquelme negoció la salida de otro juvenil de Boca que no tiene lugar en el equipo de Sebastián Battaglia pero busca sumar minutos.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 23:00

Juan Román Riquelme está haciendo uno de los mejores mercados de pases desde que es dirigente de Boca, ya que logró darle a Sebastián Battaglia jugadores de jerarquía.

Pero tanto él como el resto de la Comisión de Fútbol del Xeneize, también están trabajando en los jugadores que no tienen lugar en el equipo, pero que no quieren perder, por lo que la única alternativa es cederlos a préstamo.

Uno de estos casos es el de Erik Bodencer, jugador que debutó en Boca en aquel famoso partido ante Banfield que tuvieron que salir a la cancha los más chicos por un brote de coronavirus, y hoy acordó su salida a Sacachispas.

A sus 21 años, el delantero Bodencer seguirá su carrera en Sacachispas por lo menos hasta fin de año, y la negociación fue un préstamo sin cargo y sin opción de compra.

 

ERIK BODENCER DEMOSTRÓ SU FANATISMO POR BOCA

 

Si bien la mayoría de los hinchas de Boca conocieron a Erik Bodencer en aquel partido en el que el Xeneize estuvo obligado a jugar con los juveniles, el delantero ya se destacaba en la Reserva que ahora comanda Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

Sin dudas, es hincha del Xeneize y lo dejó en evidencia luego que se lo viera con una particular remera, que tenía la leyenda "La envidia de los descendidos", acompañado de los años en que el resto de los equipos grandes les tocó descender.

Erik Bodencer acordó su salida de Boca a préstamo hasta fin de año hacia Sacachispas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia