Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme le vuelven a dar la razón: la figura de Boca que se lesionó estando cerca de su adiós

Una de las figuras de Boca que está cercano a despedirse del club se volvió a lesionar y todos los flashes apuntan a Juan Román Riquelme ¿Volvió a acertar el Vicepresidente Xeneize?
jueves, 3 de febrero de 2022 · 19:54

En medio del mercado de pases, el mundo Boca está más que activo y junto a ello, uno de los principales actores del mismo es Juan Román Riquelme quien se ve sumamente sumergido en tomar las mejores decisiones para el Xeneize.  

Tras cerrar nuevos refuerzos, y decidir junto al Consejo de Fútbol quien debía continuar o no, Riquelme parece haber vuelto a acertar en una de sus drásticas decisiones, ya que al bajarle el pulgar a una figura le estaría ahorrando al Xeneize un verdadero problema.  

La figura en cuestión es nada menos que Ramón Wanchope Ábila, quien continúa con contrato vigente en Boca, pero tras ser avisado que no estará en la consideración de Sebastián Battaglia se entrena de manera diferenciada por una molestia, mientras Román intenta negociarlo.  

En su última práctica, Wanchope Ábila acusó un dolor y todo indica que se trata de una lesión muscular que complicaría el panorama para Riquelme, ya que el futbolista no estaría óptimo para ser negociado por Boca.

 

EL PRÓXIMO DESTINO DE WANCHOPE ÁBILA TRAS NO TENER LUGAR EN BOCA 

 

Desde su regreso a Boca, proveniente de la MLS, Wanchope Ábila corre de atrás en la consideración para Sebastián Battaglia y para colmo la llegada de Darío Benedetto como refuerzo para esta temporada no ayuda al cordobés que Juan Román Riquelme quiere afuera del Xeneize.  

A pesar de su reciente lesión, rumores indican que Wanchope está a tan solo un paso de ponerse la camiseta de Colón de Santa Fe para disputar con el Sabalero la Copa Libertadores, aunque hay que estar atentos a si el problema físico retrasa el traspaso ¿Habrá nuevo destino para Ábila o seguirá en Boca sin ver minutos hasta el fin de su contrato? 

Juan Román Riquelme pretende vender a Wanchope Ábila pero el delantero de Boca se lesionó

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia