Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme fabrica una venta? La figura de Boca que puede dar el portazo de manera sorpresiva

Juan Román Riquelme está atento al futuro de una figura de Boca, que puede aparecer con una oferta sorpresiva.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 08:00

En Boca no dejan de mirar el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme tiene decidido ir por más refuerzos para que Sebastián Battaglia puede pelear la Copa Libertadores. 

Es por eso que el Vicepresidente de Boca ahora apunta a Facundo Farías y algún volante de creación para que se sume a las llegadas de Darío Benedetto, Pol Fernández y Jorge Figal

Pero en medio de esto, Riquelme puede tener una venta sorpresiva. Esto se debe a que el Fenerbahce de Turquía nuevamente puso los ojos en Frank Fabra. 

Después de amagar con varias partidas, Fabra nuevamente es mirado desde el Fenerbahce para que deje Boca y pruebe suerte en Europa. Es por eso que Juan Román Riquelme espera una propuesta formal, donde tiene tiempo hasta el 12 de febrero para negociar. 

 

BOCA YA TIENE EL REEMPLAZANTE DE FRANK FABRA

 

En caso de que se marche Frank Fabra al Fenerbahce de Turquía, Juan Román Riquelme ya tiene el reemplazante en Boca para que Sebastián Battaglia no sufra la salida del colombiano. 

Agustín Sández puede ser el reemplazante de Frank Fabra

Es por eso que Agustín Sández y Valentín Barco ya están preparados para reemplazar tranquilamente a Fabra, donde el primero hasta viene jugando de zaguero central. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia