Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme acelera por su sueño? La figura que espera el llamado de Boca

Tras la llegada frustrada de Ángel Romero, Juan Román Riquelme puso sus ojos sobre otro atacante que al ser consultado por el interés de Boca reconoció que todavía no lo contactó nadie.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:47

Una gran parte del mundo Boca coincide en que el mercado de pases actual está siendo uno de los mejores en la gestión de Juan Román Riquelme. Con las tres incorporaciones, en La Ribera se ilusionan con tener un 2022 exitoso.

Sin embargo, Boca está lejos de cerrarle las puertas a la llegada de otro refuerzo. La negativa de Ángel Romero cambió los planes del vicepresidente que ahora puso sus ojos sobre una de las grandes figuras del fútbol argentino.

Facundo Farías aparece nuevamente en la órbita de Riquelme. Al ser consultado por el interés concreto, el delantero de Colón reconoció que no establecieron contactos con él: "Por ahora no hay nada. No me llamó nadie, de Boca, ni de ningún lado", detalló.

Aún así, lejos de dejarse seducir por lo que significa Juan Román Riquelme, Farías aseguró que su deseo es continuar en el conjunto santafesino y así desechó la posibilidad de Boca: "La intención sigue, estar acá en el club, quiero jugar la Copa. Tengo muchas ganas de quedarme y seguir hasta junio o un año más", sentenció en diálogo con TyC Sports.

 

 

BOCA NO SE RINDE: LA ÚLTIMA PROPUESTA POR FACUNDO FARÍAS RECHAZADA POR COLÓN

 

Cuando parecía historia sentenciada, la novela de Facundo Farías y Boca sumó un nuevo capítulo. Juan Román Riquelme busca reforzar la zona ofensiva y volvió a la carga por la figura de Colón ofreciendo una propuesta concreta.

Juan Román Riquelme insiste por el arribo de Facundo Farías a Boca.

Desde La Ribera ofertaron la ficha de Wanchope Ábila (le interesa a Julio César Falcioni) y un millón de dólares por el 50% del pase del joven de 19 años, proposición que fue considerada insuficiente por la dirigencia del Sabalero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia