Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya se cansaron de él: la figura de Battaglia que Riquelme quiere desprender

Juan Román Riquelme se cansó en Boca con una figura de Sebastián Battaglia, por lo que le busca una salida del club.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases de Boca, donde sabe que Sebastián Battaglia necesita aún algunas incorporaciones para poder pelear la Copa Libertadores. 

Sabiendo que para ganar la competencia continental deberá tener jerarquía, el Vicepresidente de Boca apunta a sumar algunas variantes a lo que fueron los arribos de Darío Benedetto, Pol Fernández y Jorge Figal

Pero mientras busca figuras o futuros cracks, Riquelme desea sacar a un jugador de experiencia de Battaglia. Se trata de Sebastián Villa, que volvió a quedar en el ojo de la tormenta por una polémica declaración

Si bien salió a aclarar la situación, Juan Román Riquelme ya no lo quiere ver más en Boca, por lo que intentará que llegue alguna oferta de Brasil o la MLS para que Sebastián Battaglia ya no cuente más con Villa.

 

BOCA SE DESPRENDE DE VARIAS JOYAS QUE SORPRENDIERON CON SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

A pesar que el mensaje que bajó Juan Román Riquelme fue de apostar a los juveniles que sacó Sebastián Battaglia en Boca, varios deberán buscarse club por no tener un lugar en el plantel. 

Boca puede desprenderse de algunos juveniles

Como es el caso de Mateo Retegui que tiene avanzada su llegada a Tigre. Mientras que Rodrigo Montes puede ser cedido a Newell´s, al igual que Eros Mancuso a Aldosivi.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia