Club Atlético Boca Juniors

En Boca pasan la escoba: de ser los mejores 3 titulares a no tener lugar con Battaglia

Sebastián Battaglia tendría la decisión tomada de no darle lugar a tres jugadores que en su momento fueron titulares en Boca, pero ahora quedarían relegados.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:43

Boca está ultimando los detalles de cara a lo que será el debut por la Copa de la Liga Profesional, y del gran objetivo que quiere cumplir Sebastián Battaglia, que es la Copa Libertadores. Pero en la previa, prueba distintas variantes en el equipo en los amistosos preparatorios.

Durante los encuentros que se vieron a lo largo de la pretemporada, se vio que algunos jugadores que quizá no habían sido pilares fundamentales anteriormente, comenzaron a ganar en la consideración de Battaglia. En otros casos, pasó lo opuesto.

Mañana Boca va a jugar un amistoso frente a Gimnasia de La Plata, y la formación prevista será con Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, MArcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Ezequiel Zeballos.

En la delantera y en el medio hay muchas dudas respecto a lo que va a elegir Battaglia, pero hay varios que han ganado terreno en la pretemporada de Boca. Ellos son Zeballos, Salvio y Ramírez. Esto decanta en que tres jugadores que supieron ser titulares, hoy tengan poco lugar. En El Crack Deportivo los repasamos.

 

CRISTIAN MEDINA, DE MIMADO POR A BORRADO EN BOCA

 

Uno de los jóvenes que más lugar tuvo con Miguel Russo fue Cristian Medina, pero con Sebastián Battaglia empezó a perder lugar. Tuvo muy pocos minutos en los amistosos de pretemporada, y desde Boca aguardan una oferta para venderlo al exterior.

 

UNO QUE YA ARMÓ LAS VALIJAS: CRISTIAN PAVÓN

 

Cristian Pavón terminará su contrato con Boca en junio de este año y ya sabe que no va a seguir jugando en el club. A sabiendas de esto, Sebastián Battaglia no lo piensa ni como titular ni como alternativa. El ciclo del cordobés está terminado.

 

SEBASTIÁN VILLA, POR QUIEN AGUARDAN OFERTAS

 

La situación de Sebastián Villa en Boca es insostenible, pero la dirigencia necesita que lleguen ofertas para venderlo. En principio el colombiano era uno de los favoritos de Sebastián Battaglia, pero ahora podría quedar relegado, aunque sería alternativa en este semestre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia