Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo perdonan de nuevo? La figura de Battaglia que es mirado de reojo por el plantel

Sebastián Battaglia no termina de ser convencido por una figura de Boca que no tiene la aprobación de todos los hinchas por entrar en una nueva polémica.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 20:11

Los hinchas de Boca se mentalizan en tener un buen año de la mano de de Sebastián Battaglia. El plantel se reforzó con grandes llegadas y la ilusión de tener la Copa Libertadores está más alta que nunca.

Justamente de Libertadores, aun queda la espina de Madrid contra River. A más de tres años de aquella noche, una figura de Boca se envolvió en una polémica por una declaración sobre la final perdida.

El protagonista de un nuevo lío en el Xeneize fue Sebastián Villa, quien reclamó "actitud" en la final de Madrid en el canal de Ezzequiel. "Fue personal. Se malinterpretaron las cosas. Cuando hablo de 'falta de actitud' fue mío. No hablé de mis compañeros ni mis ex compañeros. Fui siempre alguien de ir para adelante", comentó el delantero.

Además, el jugador de Sebastián Battaglia se indignó por la repercusión de sus dichos en Boca. "Hacen un mundo donde no lo hay, fue algo personal, de unas preguntas que fueron muy rápidas, colaborándole a un chico que trabaja de eso. Fue una opinión personal. En ningún momento soy de hablar de mis compañeros o ex. Fui respetuoso y se malinterpretaron las cosas", expresó Sebastián Villa en una charla con ESPN.

 

SEBASTIÁN VILLA TAMBIÉN ACLARÓ SU RELACIÓN CON JUAN ROMÁN RIQUELME 

 

Como si fuera poco, Sebastián Villa no sólo se ganó el murmullo en el entorno por la "actitud" en Madrid, sino que se refirió a su relación con el vicepresidente de BocaJuan Román Riquelme, la cual catalogó como 5 en una escala de 1 a 10.

"Él en sus cosas, yo en la mía. Soy un trabajador del club, con buena relación con todo el mundo. Él tiene sus pensamientos, yo los míos", continuó Villa sin seguir en la polémica.

Sebastián Villa envuelto en una nueva polémica con Boca que no le agradó a Juan Román Riquelme ni a Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia