Club Atlético Boca Juniors

En Boca estallan de bronca: ¿Una figura de Battaglia ya definió su salida?

En Boca estallan de bronca con el futuro de una figura de Sebastián Battaglia, que ya tendría definido su futuro, sin dejarle un peso al club.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en otra cosa que en el mercado de pases, ya que tiene la Copa Libertadores como principal objetivo y Sebastián Battaglia necesita herramientas para poder dar pelea. 

Es por eso que el entrenador de Boca ya puede contar en el plantel con Darío Benedetto, Pol Fernández y Jorge Figal, mientras espera por otras caras nuevas. 

Pero en medio de tantos refuerzos, Battaglia también empieza a definir la salida de una figura. Se trata de Cristian Pavón, que está borrado por completo por el entrenador y el Consejo de Fútbol, sabiendo que en menos de seis meses se irá del club con el pase en su poder y sin dejarle un solo peso. 

A causa de eso, Pavón no es utilizado por Sebastián Battaglia, mientras define su futuro que podría estar en Talleres de Córdoba, que ya le hizo una oferta para que llegue una vez que culmine su contrato en Boca. 

 

LAS DOS OFERTAS QUE CRISTIAN PAVÓN TIENE DESPUÉS DE BOCA

 

Con el futuro en Boca definido, Cristian Pavón ya comenzó a tratar lo que será su carrera después de quedar libre. Es por eso que su representante no para de recibir pre-contratos para que ya defina su próximo club. 

Cristian Pavón no seguirá en Boca

Uno que se adelantó a todos fue Los Ángeles Galaxy, mientras que el segundo que habría presentado un contrato importante fue el Atlético Mineiro, por lo que el futuro de la figura de Boca estaría lejos de la Argentina. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia