Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia se empieza a definir? La dupla que ilusiona a todos los hinchas de Boca

Sebastián Battaglia comienza a definir su once inicial y volvió a probar una dupla que tiene en vilo a los hinchas de Boca.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:44

Boca jugará el último amistoso de pretemporada frente a Gimnasia en el predio de Ezeiza. El equipo de Sebastián Battaglia comenzará a dar los últimos pasos previo al arranque de la temporada oficial, que será ante Colón de Santa Fe en La Bombonera.

En ese sentido, Boca se prepara con todo para este 2022 que será muy exigente. El entrenador del Xeneize tiene en la cabeza sus once iniciales, en donde volvió a probar una dupla que ilusiona a todos los hinchas de cara a las próximas competencias.

Lo cierto es que Battaglia probó un equipo con un esquema definido, en donde la dupla de ataque volvió a ser Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Ambos son los futbolistas preferidos del público Xeneize, que insiste con sostener a los dos atacantes.

En todos los trabajos tácticos que diagramó Sebastián Battaglia, se repitieron los nombres de Benedetto y Zeballos. El Pipa le ganaría el lugar a Luis Vázquez, mientras que el Changuito se impondría por sobre Sebastián Villa y Cristian Pavón.

 

 

LA FORMACIÓN DE BOCA QUE PROBÓ SEBASTIÁN BATTAGLIA EN VÍSPERAS DEL AMISTOSO CON GIMNASIA DE LA PLATA

 

Este viernes, a partir de las 9, Boca enfrentará a Gimnasia de La Plata en el predio de Ezeiza con el objetivo de seguir aceitando el equipo de cara al primer semestre. En ese contexto, Sebastián Battaglia definió un once que tendrá a los tres refuerzos en acción.

Atención, Boca: Sebastián Battaglia colocaría una delantera conformada por Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

El probable once de Boca sería con Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Eduardo Salvio; Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia