Club Atlético Boca Juniors

Acá está el 10 de Riquelme: Boca va con todo para quedarse con el creativo que sueña

Juan Román Riquelme va a la carga por por el 10 que tanto buscó en el mercado de pases para que sea el creativo del equipo de Sebastián Battaglia. ¿Es el indicado para Boca?
jueves, 3 de febrero de 2022 · 00:05

El mercado de pases para Boca todavía no cerró, ya que Juan Román Riquelme todavía tiene un as bajo la manga, para cerrar un refuerzo de jerarquía que considera que Sebastián Battaglia necesita en su equipo.

Por eso, luego de varios nombres que aparecieron en carpeta de Boca, y con la negativa de Ángel Romero a último momento, cuando parecía todo cerrado, ya eligió a su 10.

El apuntado por Riquelme es el peruano Christian Cueva, que viene de jugar las Eliminatorias con la Selección de Perú de Ricardo Gareca, y parece el indicado para ponerse la camiseta pesada del Xeneize.

Cueva en la actualidad se encuentra en Arabia Saudita, y su pase vence en junio de este año. Aunque del Al-Fateh le quieren renovar por dos años, el jugador puso freno a las negociaciones, enterado del interés de Juan Román Riquelme por tenerlo como el creativo de Boca. ¿Será el último refuerzo?

¿CUÁNTO PUEDE SALIRLE EL PASE DE CHRISTIAN CUEVA A BOCA?

 

Christian Cueva parece ser el refuerzo de lujo que quiere Juan Román Riquelme para Boca, y que se termine convirtiendo en el 10 del equipo de Sebastián Battaglia.

Aunque sacarlo no parece nada fácil, ya que todavía le quedan seis meses de contrato en Arabia Saudita, el peruano podría salir a cambio de 2 millones de dólares, que Boca haría el intento afrontar. ¿Llegará?

Juan Román Riquelme va a la carga por el 10 para Boca y se trata de Christian Cueva

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia