Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo anticipó: la figura de Boca que le dio la razón y ahora puede costarle el puesto

Juan Román Riquelme fue muy duro con el equipo de Sebastián Battaglia, pero el tiempo le dio la razón y ahora una figura puede perder el puesto de titular en Boca. ¿No se equivocó el ídolo?
sábado, 26 de febrero de 2022 · 23:51

Boca dejó pasar una gran chance contra Independiente, ya que lo ganaba bien, pero errores individuales hicieron que el Rojo termine empatando el partido en Avellaneda 2 a 2, bajo un diluvio.

Si bien Boca no jugó bien, errores muy puntuales del árbitro hicieron que el equipo de Sebastián Battaglia no se pueda quedar con los 3 puntos en el clásico.

Dos jugadas muy puntuales fueron la que cambiaron el transcurso del partido: en el primer tiempo Facundo Tello tuvo que haber echado a Juan Manuel Insaurralde, y en la segunda etapa expulsó mal a Frank Fabra, lo que derivó en un problema para Boca.

Pero más allá que el mayor porcentaje del error es del árbitro, quien pecó de inocente fue Fabra, que con amarilla hizo un foul innecesario a Damián Batallini de espaldas, que llevó a la segunda amonestación. Automáticamente pasado el suceso, la frase que resonó en el mundo Boca fue la de Juan Román Riquelme que hace días atrás manifestó: "Somos un equipo inocente". ¿Tenía razón?

LA NOCHE PARA EL OLVIDO DE FACUNDO TELLO EN EL EMPATE ENTRE INDEPENDIENTE Y BOCA

 

Boca terminó empatando 2 a 2 de visitante ante Independiente en Avellaneda bajo un diluvio que privó los minutos finales de terminar de ver un buen clásico.

Pero la figura de la noche terminó siendo Facundo Tello, por sus horrores arbitrales, ya que no sólo no echó a Juan Manuel Insaurralde en el primer tiempo por una trompada a Sebastián Villa, sino que expulsó mal a Frank Fabra en la segunda parte. Para completar la jornada, tuvo poco tacto para parar el juego cuando ameritaba por la lluvia y lo hizo faltando solamente 2 minutos. 

Facundo Tello tuvo una noche para el olvido pero Frank Fabra le terminó dando la razón a la frase de Juan Román Riquelme sobre el equipo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia