Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo volverá a buscar? Fue deseado por Boca y amagó a retirarse

Un futbolista que estuvo en el radar de Juan Román Riquelme para Boca y que tenía la determinación de retirarse, a último momento torció la decisión.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:02

Para un futbolista, el retiro del fútbol profesional es la decisión más determinante de su vida, por el significado de ponerle fin a la carrera en la que se desarrolló. En este contexto, se trata de un jugador que fue buscado por Juan Román Riquelme para Boca en su momento.

Cuando Riquelme pone el ojo en un futbolista específico es porque las cualidades del mismo son aptas para una institución como el Xeneize. En este caso particular, se trata de un experimentado volante que hace pocos días estuvo a punto de retirarse.

El hombre en cuestión es Emiliano Vecchio, emblema de Rosario Central, quién luego de la derrota ante Boca, posteó un mensaje en Instagram insinuando que era el final de su carrera profesional, pero luego reculó. El capitán del Canalla, tras unos días de reflexión, habló de la frustración y se arrepintió de la frase publicada una vez que finalizó el partido.

“El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido especial para mí y queríamos ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo. Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada. A veces el amor por la camiseta me lleva a situaciones difíciles de manejar. Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir. Todos juntos”, expresó Vecchio en Instagram, confirmando su continuidad. Con esta situación, ¿Juan Román Riquelme lo buscará nuevamente para su Boca?

LA PREFERENCIA DE EMILIANO VECCHIO DE BOCA POR SOBRE RIVER

 

Emiliano Vecchio seguirá jugando en Rosario Central pese al interés de muchos equipos del fútbol argentino y del exterior. Sin embargo, en una nota con Tyc Sports había manifestado su preferencia con Boca por encima de River.

“Me hubiese gustado jugar en Boca. River me encanta, pero me quedo con Boca por lo que significa a nivel mundial”, dijo el mediocampista de 33 años. Ante esta situación, se le abre una puerta en el corto plazo para que Juan Román Riquelme lo llame para el Xeneize.

Emiliano Vecchio que en su momento fue seguido por Juan Román Riquelme para recalar en Boca aclaró que seguirá jugando profesionalmente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia