Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme termina encontrando a su 10? La figura que Boca volvió a consultar

Juan Román Riquelme no para de buscar un número 10 para Boca, donde una figura de pasado en un grande puede terminar siendo refuerzo de Sebastián Battaglia.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme perdió bastante tiempo con la negociación con Ángel Romero, por lo que ahora Boca deberá buscar una nueva alternativa para Sebastián Battaglia. 

Si bien ya contrató a Darío Benedetto, Pol Fernández y Jorge Figal, el Vicepresidente de Boca no se conforma y va por más nombres, donde intentará sumar al menos tres refuerzos más

Uno de los puestos a cubrir es la de un volante de juego, por lo que Riquelme llamó a un ofrecido de la MLS. Se trata de Sebastián Blanco, que quedó libre en el Portland Timbers.

Después de que apareciera un ofrecimiento, Juan Román Riquelme lo puso como posible refuerzo de Boca, aunque Blanco no sea la prioridad número uno para el Consejo de Fútbol. 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA YA DIO EL VISTO BUENO PARA QUE BOCA VAYA POR SEBASTIÁN BLANCO

 

Más allá de que las decisiones finales la toma Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia dejó en claro su punto de vista sobre la posible llegada de Sebastián Blanco a Boca

Sebastián Blanco una alternativa para Boca

Sabiendo que necesita un jugador que le dé más juego al equipo como Blanco, el entrenador de Boca se ilusiona con que pueda llegar para tener otra alternativa para la ofensiva. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia