Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tendrá que tomar nota: el ídolo de Boca que se postuló para ser el entrenador

Uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de Boca reconoció que le gustaría ser director técnico, ¿Juan Román Riquelme lo anotará para el futuro?
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:11

El Mundo Boca no para y sus grandes ídolos siempre son noticia por sus picantes comentarios o profundos análisis sobre el presente del club. Sin embargo, este es un caso diferente porque este ex futbolista multicampeón con el club admitió que le gustaría ser entrenador y puso a Juan Román Riquelme en un compromiso.

Si bien en el Xeneize están conformes con Sebastián Battaglia, saben que en caso de que no pueda cumplir alguno de sus objetivos probablemente tenga que dejar el cargo porque ahora Riquelme le armó un plantel de jerarquía como para ganar todo lo que se proponga. Ante esta posibilidad, le dejaron la propuesta sobre la mesa a Román.

El nombre en cuestión es el de Mauricio Serna, quien actualmente forma parte de la dupla técnica en Reserva junto a Hugo Ibarra. El ex mediocampista se postuló para dos cargos a futuro y en uno de ellos Juan Román Riquelme tendrá mucho que ver si lo ve como un buen reemplazante de Sebastián Battaglia para cuando deje el cargo.

"Claro que me gustaría ser el entrenador de la Selección de Colombia. Me gustaría tener el reto de la Selección de Colombia, pero no solamente eso, yo amo a Boca y para mí en un futuro me gustaría verme ahí", reconoció Serna para el asombro de todo Boca aunque aclaró: "Con esto no estoy pidiendo la cabeza de Sebastián Battaglia".

PALO REPETIDO PARA JUAN ROMÁN RIQUELME: MAURICIO SERNA QUIERE SER TÉCNICO DE BOCA A TODA COSTA

 

Sumado a esto, Mauricio Serna advirtió que si forma parte de un cuerpo técnico es gracias a la oferta de Juan Román Riquelme y que ahora va a fondo por llegar al plantel profesional de Boca: "No tenía en la cabeza ser técnico, ahora me encuentro ahí y voy aprendiendo. Estoy feliz porque me apasiona y ahora empieza uno a entender", reconoció el multicampeón en TyC Sports.

Sin embargo, estas son declaraciones repetidas de su parte que develan sus intenciones de reemplazar a Battaglia al mando del Xeneize. Al salir campeón con Reserva le preguntaron a Serna que jugador veía con proyección de llegar a primera en el corto plazo y su respuesta fue tajante "Chicho Serna", contestó y encendió las suposiciones, ¿Le darán lugar?.

Mauricio Serna desea que Juan Román Riquelme lo tenga en cuenta para ser el próximo entrenador de Boca una vez culimnado el ciclo de Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia