Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo transfiere? La joya de Boca está cerca del adiós

Juan Román Riquelme logró darle a Sebastián Battaglia los refuerzos que necesitaba, y ahora hay jugadores que no tienen lugar, por lo que se irán de Boca.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 23:00

Apuntando todos los cañones a la próxima Copa Libertadores, Juan Román Riquelme hizo un mercado de pases al nivel de Boca, dándole a Sebastián Battaglia refuerzos de jerarquía.

Pero lo bueno que significa que ahora el Xeneize tenga variantes por puesto, lo malo pasa por aquellos que se quedaron sin lugar en el equipo y que ahora el Vicepresidente busca sus salidas.

Uno de los casos es el de Mateo Retegui, jugador que no será tenido en cuenta por Battaglia y por el que Riquelme lo está negociando con otros clubes. Si bien apareció Colón con grandes chances de llevárselo, no se descarta el préstamo a Tigre por un año.

Recordemos que Retegui jugó la última temporada a préstamo en Talleres y su rendimiento hizo que varios clubes se interesen en él, siendo Colón el que está más cerca de quedárselo.

 

NO SOLO COLÓN Y TIGRE QUIEREN DE BOCA A MATEO RETEGUI

 

Si bien Julio César Falcioni lo quiere tener en Colón y Tigre también se esfuerza en las negociaciones con Boca para quedarse con Mateo Retegui, no son los únicos interesados.

Argentinos Juniors también se mete en la pelea y su presidente Cristian Malaspina confirmó: "Nos interesa mucho que venga Mateo Retegui, sería bienvenido", en diálogo con TyC Sports.

Mateo Retegui no tiene lugar en el equipo de Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme negocia su salida de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia