Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme cumple con su deseo? Boca apunta a su nuevo refuerzo

Juan Román Riquelme trabaja de sol a sol para que Boca cumpla el objetivo de cerrar a su nuevo refuerzo para este 2022 ¿Se le cumplirá el deseo?
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 20:56

Tras oficializar la llegada de Pol Fernández, Juan Román Riquelme apunta a que Boca siga cerrando adquisiciones en este mercado de pases, y por eso el Consejo de Fútbol del Xeneize apunta toda su artillería a uno de los deseos del Vicepresidente.  

Mientras tanto, Sebastián Battaglia busca pulir detalles en la conformación de su plantel, y entiende que hay jugadores que no tendrá en cuenta, los cuales le pueden servir a la dirigencia para negociar por otros, es allí donde el papel del emblema de Boca será clave para negociar como mandamás realizando ofertas a diversos clubes.  

Uno de los tratos que intenta cerrar cuanto antes Riquelme es con Colón, club que sondeó a Wanchope Ábila, y Boca a la vez se interesó en Facundo Farías quien es el deseo latente de Román, pero las negociaciones tendrían ciertas trabas.  

Colón busca quedarse con Ábila a préstamo, pero para eso Boca pide como condición que sea con cargo. A la vez, Farías podría ser vendido en un porcentaje mínimo y así utilizar ese dinero para quedarse con el delantero Xeneize, pero la idea de Riquelme es que la joya vista la azul y oro, por lo que el Consejo intenta resolver la cuestión.  

 

LOS NÚMEROS DE WANCHOPE ÁBILA EN BOCA 

 

Ramón Wanchope Ábila ya fue avisado por Boca que no será tenido en cuenta en el plantel, por lo que el 9 debe buscar un nuevo destino para continuar su carrera. Mientras tanto Colón lo busca a préstamo, pero para ello el cordobés debería renovar con el Xeneize, algo que por ahora esta muy alejado del interés entre el club y el futbolista.  

A pesar de ello, Ábila es una de las figuras de Boca, y está sumamente avalado por sus números ya que con la azul y oro marcó 36 goles en 83 partidos, siendo uno de los goleadores más destacados del último tiempo.

Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta a Wanchope Ábila y Riquelme intenta negociar con Colón por Facundo Farías

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia