Club Atlético Boca Juniors

Polémica en Boca: la figura de Battaglia que apuntó contra Román

Una de las figuras de Boca sigue dando que hablar en cuanto a sus polémicas, y esta vez sus declaraciones fueron dedicadas nada menos que a Juan Román Riquelme ¿Habrá represalias por parte de la dirigencia Xeneize?
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 21:19

Mientras Juan Román Riquelme intenta formar un plantel profesional con jugadores de jerarquía y que aporten al grupo que tiene como objetivo consolidarse para triunfar en la temporada 2022, algunos de los futbolistas de Boca salen y dejan declaraciones un tanto picantes.

La actualidad en Boca parecía estar calma en cuanto polémicas hasta hoy, ya que uno de los futbolistas del plantel de Sebastián Battaglia dio una nota con duras declaraciones en referencia a Juan Román Riquelme el Vicepresidente e ídolo del club.

Se trata de Sebastián Villa, quién lejos de dejar atrás el pasado conflicto por el cual tuvo que disculparse públicamente, recordó el suceso en un ping pong de preguntas dónde no dudo a la hora de hablar sobre el dirigente e ídolo de Boca.

Cuando Villa fue consultado por su relación con Román la devolución fue tajante: "Del 1 al 10, ¿cómo quedó tu relación con Riquelme?", fue la pregunta. - "Cinco", fue la contundente respuesta.

 

¿COINCIDIRÁN LOS HINCHAS? LA RESPUESTA DE SEBASTIÁN VILLA SOBRE SI LE FALTÓ EL RESPETO A BOCA

El colombiano Sebastián Villa, que aún tiene contrato vigente con Boca, se animó a participar en un reconocido ping pong de preguntas, y allí arrojó declaraciones que impactaron en el mundo del fútbol.

Las preguntas y respuestas de Villa: Actualmente el mejor equipo del fútbol argentino es: “Boca Juniors”; Mejor técnico: “Battaglia”; el mejor jugador es: “Sebastián Villa”; que el Xeneize es “siempre” el candidato a ganar la Libertadores; “Sí” le gustaría cumplir todo su contrato con Boca; y “NUNCA” le faltó el respeto al club.

Sebastián Villa expresó como quedó su relación con el Vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia