Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo festejan como un triunfo: la figura que Riquelme buscan desprenderse

Juan Román Riquelme no se detiene y busca desprenderse de una figura de Boca, que no tendrían mucho lugar con Sebastián Battaglia.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 08:00

En Boca, Juan Román Riquelme no se detiene en el mercado de pases, sabiendo que será clave para la preparación de cara a la Copa Libertadores, el gran objetivo de Sebastián Battaglia

Justamente el Vicepresidente de Boca aún desea algún refuerzo más, que ya tiene a Darío Benedetto, Pol Fernández y Jorge Figal. Pero en el medio piensa en las partidas que puede sufrir. 

SI bien el mercado de pases en Europa cerró, Riquelme espera por alguna oferta desde Brasil o Estados Unidos por una de las figuras que amaga con irse hace tiempo, como es Sebastián Villa

Ante un sondeo del Atlético Mineiro, en Boca esperan que se presente una oferta formal para que Juan Román Riquelme pueda vender a Villa y no solo recaudará dinero, sino también liberará un cupo de extranjero. 

 

BOCA PRETENDE UNA SUMA DE DINERO IMPORTANTE POR SEBASTIÁN VILLA

 

En Boca tienen decidido vender a Sebastián Villa y se lamentaron por la oferta que no prosperó del Dinamo de Moscú. Es por eso que ahora esperan con ansias una oferta de Brasil o de otra liga que este abierto el mercado de pases. 

Boca puede transferir a Sebastián Villa

Pero no se le hará fácil a Juan Román Riquelme transferir a Villa, ya que pretende recaudar cerca de 12 millones de dólares, por lo que se le caen varias chances que podía tener.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia