Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le busca club? Fueron titulares con Battaglia y ahora Riquelme no descarta transferirlo

Juan Román Riquelme no descarta transferir a dos jugadores que Sebastián Battaglia venían siendo titulares en Boca.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases en Boca, donde tuvo la presentación de Pol Fernández pero seguirá buscando refuerzos para Sebastián Battaglia

El Vicepresidente de Boca tiene como objetivo principal la Copa Libertadores, es por eso que va en búsqueda de más incorporaciones como un delantero y un volante de creación. 

A causa de esta búsqueda que hace Riquelme, Nicolás Orsini y Norberto Briasco siguen perdiendo terreno con Battaglia, por lo que no descartan transferirlo si llegan ofertas por ellos. 

Si bien Sebastián Battaglia los usó hasta de titulares en Boca, Briasco y Orsini saben que corren muy desde atrás, ya que se suman también los lugares que tienen Darío Benedetto, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Es por eso que Juan Román Riquelme espera propuesta por ellos. 

 

BOCA VA A FONDO POR FACUNDO FARÍAS

 

En medio de la búsqueda de refuerzos, Juan Román Riquelme empezó a negociar con Colón de Santa Fe por Facundo Farías y Wanchope Ábila. 

Facundo Farías sigue estando en la órbita de Boca

El Sabalero desea tener a Wanchope, por lo que el Vicepresidente de Boca ofreció casi 2 millones de dólares más la ficha del delantero para quedarse con el 50% de Farías. Sin embargo, Colón lo rechazó pero siguen negociando.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia