Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia sorprende a todos? El cambio que tienen pensado en Boca

Con un Boca de cara al arranque de la competencia oficial, Sebastián Battaglia analiza patear el tablero y realizar una modificación importante en la conformación del once inicial.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:52

Hasta el momento, el desempeño de Boca en los amistosos de pretemporada ha sido bueno. Los dirigidos por Sebastián Battaglia ganaron los cuatro encuentros disputados e ilusionan a los hinchas de cara al 2022.

Más allá de los resultados, cada uno de los desafíos sirvieron de prueba para que el cuerpo técnico de Boca vaya probando distintos nombres y barajando las opciones disponibles en el extenso plantel que tiene a disposición.

En ese sentido, Battaglia tiene en mente sorprender a todos en el futuro con una disposición táctica novedosa: 3-4-3. De esta manera, en la zaga central aparecerían Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

A su vez, esta modificación de Battaglia también tiene su implicancia directa en la zona ofensiva. Inicialmente, Darío Benedetto asoma como el nueve de Boca estando acompañado por Sebastián Villa y Exequiel Zeballos.

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA ANTE LA GRAN OPORTUNIDAD DE SU VIDA AL FRENTE DE BOCA

 

La última novedad en la disposición táctica de Sebastián Battaglia sorprendió a más de uno, pero la realidad indica que forma parte de las distintas opciones que baraja de cara a un año cargado que tendrá Boca en 2022.

En un semestre en donde el Xeneize afrontará la triple competencia, el primer gran desafío será la Supercopa frente a River paralelamente al desarrollo del torneo local. Aún así, todos los cañones apuntarán a la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia probó en Boca una línea de fondo de tres con Nicolás Figal Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia