Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia sorprende en Boca? El ex Xeneize que pidió una dupla letal

Una persona que hasta hace poco trabajó en Boca habló sobre la posibilidad de que Sebastián Battaglia conforme una delantera con dos figuras del plantel.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 17:02

En este mercado de pases, Boca logró fichar por el momento a tres nuevos jugadores que llegan en condiciones de pelear por un lugar en el equipo titular. Pero Sebastián Battaglia deberá definir si prioriza a quienes ya estaban, o si le da espacio a los nuevos.

Hay puestos en los que el plantel parece corto, pero hay otros en los que Boca tiene más de una alternativa viable. Acerca de ese tema, alguien que hasta hace muy poco trabajó en el club, dio su punto de vista respecto a cómo podría formar el equipo.

"Depende del esquema que arme Sebastián Battaglia porque pueden jugar los dos sin chocarse. Darío Benedetto demostró lo que puede dar en Boca Luis Vázquez hace dos años viene metiendo goles y seguramente tendrá su espacio", dijo Claudio Vivas en diálogo con El Crack Deportivo Radio, sobre la posibilidad de que los dos centrodelanteros jueguen juntos.

Vázquez viene de hacer un gran trabajo en la Primera División de Boca, y lleva marcados diez goles en 21 partidos como titular. Pero Benedetto ya demostró todo lo que puede hacer con la camiseta Xeneize. Battaglia tiene que tomar una decisión difícil.

CLAUDIO VIVAS ELOGIÓ A LOS PIBES DE BOCA

 

Boca ha mostrado este último año que tiene grandes jugadores en las divisiones inferiores, ya que Sebastián Battaglia les ha dado un lugar de privilegio. Claudio Vivas, quien trabajó con ellos, es un gran artífice de esto, y opinó al respecto.

"Nosotros tenemos mucho que ver pero también hay que mencionar que heredamos a muy buenos jugadores. Los chicos que ahora son figuras en la Primera División ya nos hacían quedar bien en torneos, a Luis Vázquez lo pedimos nosotros y luego lo concretó el club", se sinceró Vivas en diálogo con El Crack Deportivo Radio.

Claudio Viva elogió a los juveniles de Boca y contó que Luis Vázquez con Darío Benedetto pueden jugar juntos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia