Club Atlético River Plate

¿River va por un ex Boca? El apuntado que tiene Gallardo como refuerzo

Marcelo Gallardo no deja de mirar jugadores para el futuro de River, donde ahora piensa en un ex Boca.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo cerró un gran mercado de pases en River, donde Jorge Brito le cumplió con la gran mayoría de los refuerzos que le fue pidiendo para pelear la Copa Libertadores junto a Boca. 

Justamente el entrenador de River sabía que era importante este receso de transferencia para darle variantes a un plantel que tenía corto y con muchos jóvenes. 

Pese a los siete refuerzos que le dio Brito, Gallardo no se detiene y va por más pensando en mitad de año. Es por eso que tiene en carpeta al ex Boca, Andrés Cubas

El propio Marcelo Gallardo sabe que puede perder a Bruno Zuculini, por lo que piensa que Cubas le puede servir como una gran variante en el mediocampo que encabeza Enzo Pérez. Es por eso que en River lo siguen de cerca al ex Boca, que no juega en el Nimes Olympique de Francia. 

 

MARCELO GALLARDO Y UN VIEJO DESEO CON ANDRÉS CUBAS EN RIVER

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo se fija en Andrés Cubas como posible refuerzo de River, sino que ya viene de varios mercados de pases que tiene como objetivo al ex Boca

Marcelo Gallardo apunta a Andrés Cubas como futuro refuerzo de River

Justamente una de las primeras veces se dio en el 2020 cuando el volante central la rompía en Talleres, por lo que el entrenador de River intentó contratarlo. Pero con el correr de los meses su nivel creció y fue vendido a Francia.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia