Club Atlético Boca Juniors

Boca saca cuentas: el gigante de Europa que beneficia a Riquelme con varios millones

Juan Román Riquelme saca cuantas en Boca, ya que un gigante de Europa le puede dar varios millones de dólares.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme cerró un gran mercado de pases en Boca, donde el último en concretar su llegada es Óscar Romero, que se suma a Darío Benedetto, Jorge Figal, Pol Fernández y Leandro Brey

Pero en medio de esto, el Vicepresidente de Boca ya piensa en lo que será el receso de mitad de año. Pero no tanto en lo que hará para el equipo de Sebastián Battaglia, sino de las novedades que puede tener desde Europa. 

Más allá de lo que pase en el actual plantel, Riquelme se vería beneficiado por lo que puedan hacer la Juventus, Napoli o Torino. Esto se debe a que los tres estás detrás de los pasos de Nahitan Nández. 

Justamente Nández puede ser vendido por el Cagliari por una cifra superior a los 20 millones de euros, donde la Juventus tendría la ventaja por sobre el Napoli. Esto hace festejar a Juan Román Riquelme en Boca, ya que recibirá el 10% de la transferencia que sería cerca de 2 millones

 

BOCA YA DEBE RECIBIR DINERO DEL CAGLIARI POR NAHITAN NÁNDEZ

 

En medio de lo que puede ser la transferencia de Nahitan Nández a mitad de año, Boca viene de ganarle un reclamo al Cagliari en FIFA por la deuda que había quedado de su traspaso, que se había cerrado por un poco más de 12 millones de euros. 

Juan Román Riquelme festeja la venta que puede hacer el Cagliari con Nahitan Nández, que tiene Boca el 10% de la ficha

Sin embargo, el Cagliari no abonó una de las cuotas por lo que Jorge Ameal fue a la FIFA y ganó su pedido, donde obliga a los de la Serie A a efectuar el pago de 2 millones de euros más 5% de intereses anuales desde el momento que se dejó de pagar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia