Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme lo tiene que ir a buscar! La rompe en la Premier League y no ocultó su fanatismo por Boca

Uno de los jugadores que está dando que hablar en la Premier League, sueña con jugar en la Selección Argentina y también en Boca ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?
lunes, 14 de febrero de 2022 · 06:00

Sebastián Battaglia ya está metido en el torneo local y va formando su equipo pensando además en la Copa Libertadores que es donde Boca apuntará con más ganas.

Juan Román Riquelme ya hizo los deberes y cerró un gran mercado de pases en donde le dio al entrenador variantes para que Boca compita por todo.

Sin embargo, no deja de mirar jugadores para futuras contrataciones y uno de ellos es Neal Maupay, quien actualmente está en Brighton & Hove Albion pasando un gran presente en la Premier League de Inglaterra. Y tiene una historia de vida que lo une al equipo de Riquelme.

Maupay es francés pero tiene nacionalidad argentina por su madre, y reconoció ser hincha de Boca: "Siempre que el horario me lo permite, trato de ver los partidos desde Inglaterra. Sueño con conocer la Bombonera, es uno de los estadios más lindos del mundo, así que espero poder visitarlo pronto".

 

NEAL MAUPAY SUEÑA CON BOCA Y LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Neal Maupay, además de reconocer ser hincha de Boca y de contar que le compró todo el equipo deportivo del Xeneize a su hijo, también manifestó el deseo que tiene que Lionel Scaloni lo llame para la Selección Argentina.

"Tal vez nadie entienda cómo alguien que jamás visitó el país pueda querer vestir y defender la camiseta de la Selección Argentina, pero realmente me siento argentino y siento un amor muy grande por el país", contó en diálogo con La Nación.

Neal Maupay está atravesando un gran momento en la Premier League y reconoció ser hincha de Boca y querer jugar en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia