Club Atlético Boca Juniors

Por algo Riquelme insistió por él: Boca se lamenta por un refuerzo que no llegó

Juan Román Riquelme hizo todo lo posible para traer a un refuerzo especial a Boca, pero finalmente el futbolista eligió otro destino y en La Ribera ya se lamentan al ver su debut.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 18:26

Si bien Boca logró traer a varios refuerzos para este 2022, Juan Román Riquelme no pudo concretar la llegada de uno de sus grandes anhelos, pese a haber hecho todo lo posible para traerlo. Ahora, este jugador ya debutó en su nuevo club y en el cuadro de La Ribera se lamentan.

En este mercado de pases, Boca fue protagonista de una de las novelas del verano, donde se involucró para fichar a un futbolista con pasado en otro equipo argentino. Pero finalmente su llegada no se dio y ahora tendrán que verlo en México.

Más precisamente, el club que le arrebató a su refuerzo es el Cruz Azul. El cuadro mexicano logró el fichaje de Ángel Romero, y el paraguayo, ya debutó en el partido de la quinta fecha de la Liga MX ante el Necaxa. Si bien el duelo terminó en derrota para los Cementeros, el ex San Lorenzo tiró un lujo muy similar a uno de Riquelme.

Romero ingresó desde el banco de suplentes, cuando La Máquina ganaba el partido, y poco después le hizo un hermoso caño "a lo Juan Román Riquelme" a Dieter Villalpando, jugador del Necaxa. Mientras tanto, en Boca se imaginan si hubiese mostrado esa calidad con la azul y oro.

 

 

ÁNGEL ROMERO DESMINTIÓ CONTACTOS CON BOCA

 

Antes de que se confirme su llegada a Cruz Azul, Ángel Romero se encargó de desmentir las noticias que aseguraban que hubo contacto con la dirigencia de Boca, pese a que Juan Román Riquelme lo quiso contratar.

"Nunca llegó una propuesta formal. Esperé hasta lo último y el club mexicano vino con una oferta oficial", declaró el ex San Lorenzo cuando llegó al aeropuerto azteca para sumarse a La Máquina.

Ángel Romero tuvo su debut en Cruz Azul y jugó en

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia