Club Atlético Boca Juniors

Boca tendrá sorpresas para el hincha: Riquelme no sólo cambió el plantel de Battaglia, sino también la Bombonera

Desde la llegada de Juan Román Riquelme, Boca cambió en todos los aspectos, empezando por el armado del plantel de Sebastián Battaglia. El hincha Xeneize volverá a la Bombonera, que lucirá con sorpresas.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:30

En este época de cambios en Boca, Juan Román Riquelme no para de sorprender a los hinchas del Xeneize con las renovaciones del club. Desde lo dirigencial, pasando por el plantel de Sebastián Battaglia y por la Bombonera, emblema del club de La Ribera.

Es de público conocimiento que la Bombonera es una reliquia para los hinchas de Boca que no quieren saber nada con mudarse a un estadio nuevo, por lo que la dirigencia con Jorge Ameal a la cabeza, comunicó a través de las redes sociales una novedad al respecto.

Riquelme pidió la renovación, y el Xeneize anunció que la tribuna norte, ahora ex platea, recuperó los 3.000 lugares y volvió a ser popular, como lo era antes. Esta medida fue explícitamente tomada por la Comisión Directiva para seguir mimando al hincha cada vez que concurra al estadio.

Con el arribo de Juan Román Riquelme, el plantel de Sebastián Battaglia y la Bombonera tuvieron varias modificaciones: el acrílico de las plateas fue removido, se cambió el drenaje del césped y ahora la tercera bandeja de la tribuna norte vuelve a ser popular, como lo fue a lo largo de la historia de Boca

 

 

CON UNA BOMBONERA RENOVADA, BOCA RECIBE A COLÓN 

 

Por la primera fecha de la Copa de la Liga, Boca recibe a Colón de Santa Fe en la Bombonera a partir de las 21:30 horas. Con un estadio que lucirá renovado, el Xeneize buscará arrancar con el pie derecho ante el Sabalero.

Sebastián Battaglia ya tendría el equipo listo para que Boca reciba a Colón.

El probable equipo que pondrá Sebastián Battaglia sería con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia