Club Atlético Boca Juniors

¿Se lamenta haberse ido de Boca? El llamativo destino de una figura que le dijo que no a Riquelme

Luego de un gran paso por Boca, esta estrella del fútbol argentino continuará su carrera en un destino bastante curioso tras no poder arreglarse con Juan Román Riquelme.
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:58

Mientras en Boca terminan de definir si incorporan algún refuerzo más o no, este ex futbolista de la institución tiene un nuevo destino en Europa, lo que representará al octavo club en su carrera luego de no poder arreglar con Juan Román Riquelme su continuidad en el club de La Ribera.

Su presentación allí sorprendió a todos puesto que se trata de un defensor de experiencia, con muchas cualidades ofensivas que sería ideal para que pelee la Copa Libertadores 2022. A pesar de esto, Riquelme no lo llamó y ahora tendrá un nuevo paso por la segunda división de España más allá de que tuvo nivel de Selección Argentina.

Se trata de Julio Buffarini, lateral derecho que vistió la camiseta de Boca entre diciembre del 2017 y julio del 2021. Tras un breve paso por el Huesca, con 19 encuentros disputados, ahora se convirtió en jugador del Cartagena y su objetivo será ascender a la máxima categoría de España y ya no pelear torneos internacionales como aspiraba el equipo de Juan Román Riquelme.

Un dato curioso al respecto, es que llegará a préstamo con cargo hasta junio del 2022, es decir solamente 4 meses completos. Mientras tanto, en Boca lamentan no contar con sus servicios ya que solamente está Marcelo Weigandt con experiencia en el carril derecho para Riquelme y Sebastián Battaglia.

 

SE ALEJÓ DE BOCA: LA PRESENTACIÓN DE JULIO BUFFARINI EN CARTAGENA

 

Hace algunas horas, Julio Buffarini fue presentado en el Cartagena y dio una nueva muestra de que su futuro está cada vez más lejos de Boca. En este contexto, el lateral se mostró feliz de estar frente a una nueva travesía en su carrera y renovó las ilusiones en busca de su mejor versión, algo que logró únicamente en San Lorenzo y el Xeneize.

"Me hablaron maravillas del club y de la ciudad. No lo dudé y vine para acá. En el poco tiempo que llevo se nota que hay un grupo muy lindo y estoy muy ilusionado. Eso es importante para seguir luchando. Vi a la gente el domingo muy ilusionada con el equipo y con un ambiente muy lindo", comentó Buffarini.

Juan Román Riquelme perdió la oportunidad de concretar la llegada de Julio Buffarini a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia