Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo manda a buscarse club? Llegó a Boca como figura y puede ser una moneda de cambio

Uno de los refuerzos que contrató Juan Román Riquelme en el mercado de pases anterior, no rindió como se esperaba y ahora Boca lo puede negociar.
martes, 1 de febrero de 2022 · 23:00

Este mercado de pases de Boca para muchos es sorpresivo, ya que Juan Román Riquelme permanecía estático pero sobre las últimas semanas aceleró y contrató importantes refuerzos para Sebastián Battaglia.

Aunque claro que este no es el primer libro de pases en el que el Vicepresidente tiene que negociar, y aunque en el anterior contrató a un jugador que generó expectativas, no logró el rendimiento pensado y ahora podría irse.

Estamos hablando de Norberto Briasco, jugador que llegó proveniente de Huracán y por el que Boca pagó una suma de 3.500.000 por el 80 por ciento, y que desde noviembre no forma parte del equipo.

Su último encuentro lo jugó ante Independiente y desde allí Battaglia no lo convocó más, pero antes de eso, tampoco fue muy utilizado por el entrenador. Por lo que ahora, Riquelme lo podría negociar con Colón que quiere a Briasco a préstamo.

 

¿CÓMO ES EL PRESENTE DE NORBERTO BRIASCO EN BOCA?

 

Norberto Briasco era figura de Huracán cuando desde Boca lo fueron a buscar, sin embargo no rindió lo esperado ya que jugó 20 partidos y sólo marcó un gol. Además, tuvo poca participación en el equipo de Sebastián Battaglia como 9 pero como extremo tampoco rindió.

Lamentablemente para Juan Román Riquelme, Briasco fue el refuerzo más caro del mercado de pases anterior pero con tan pocos partidos se devaluó. Por lo que se marcharía siendo más una pérdida que un acierto.

Norberto Briasco no rindió lo esperado en Boca y ahora Juan Román Riquelme lo negocia con Colón que lo quiere a préstamo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia