Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le hace caso a Battaglia? El mejor refuerzo que puede tener Boca sin poner un peso

Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos para Boca, donde Sebastián Battaglia le hizo un pedido especial sin tener que gastar mucho.
martes, 1 de febrero de 2022 · 08:00

En Boca no dejan de pensar en el mercado de pases, por lo que Juan Román Riquelme sigue trabajando para conseguirle los refuerzos a Sebastián Battaglia. 

A tal punto, en las últimas horas al Vicepresidente de Boca se le cayó la llegada de Ángel Romero por lo que deberá buscar una nueva alternativa para la ofensiva. 

Es por eso que Battaglia prefiere que Riquelme deje de buscar alguna incorporación para ese puesto, ya que lo puede conseguir adentro del plantel dejando contento a una figura. Se trata de Eduardo Salvio, que aún no renovó su contrato y se puede ir a mitad de año si no cierra su continuidad. 

Es por eso que Sebastián Battaglia sabe que de mantener a Salvio, Boca tendrá un verdadero refuerzo para lo que viene. Por lo que Juan Román Riquelme deberá poner cuales son prioridades para la directiva ahora. 

 

EDUARDO SALVIO DEJÓ EN CLARO SU DESEO EN BOCA

 

Tanto Boca como Eduardo Salvio dejaron en claro que ambos quieren llegar a un buen acuerdo. Pero Juan Román Riquelme aún no aceleró en presentarle la propuesta para que renueve por dos año y con la posibilidad de extenderlo uno más. 

Boca apunta a quedarse con Eduardo Salvio

"No sabría bien qué decirte porque todavía no está cerrado, pero el club sabrá cuándo tiene que ofrecerme... o no, porque está en todo su derecho. Yo de mi parte me seguiré entrenando, preparando, lo único que pienso es en jugar y disfrutar mis días en Boca". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia