Club Atlético Boca Juniors

¿Qué elige Battaglia? Los 3 mejores de Boca que pelean por ser titulares

De cara al arranque de la competencia oficial, tres futbolistas de Boca luchan por ganarse un lugar en la consideración de Sebastián Battaglia que se encuentra ante un gran dilema.
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:37

Cada vez falta menos para que Boca arranque la competencia oficial. En una temporada en donde afrontará tres frentes de competiciones, el elenco conducido por Sebastián Battaglia hará su estreno el domingo 13/2 frente a Colón.

La pretemporada se encuentra en el tramo final de su desarrollo. Se acercan momentos claves para el mundo Boca de cara a lo que viene, entre ellos la definición de los once nombres que comenzarán el año como titulares.

Tanto las sesiones de entrenamientos como los distintos amistosos disputados hasta el momento le sirvieron a Sebastián Battaglia para realizar el análisis correspondiente y barajar todas las opciones disponibles en el plantel.

Uno de los grandes dilemas de Battaglia reside en la zona ofensiva, puesto por el que luchan principalmente tres jugadores: Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y Eduardo Salvio. Estos futbolistas protagonizan una puja que mantiene en vilo al mundo Boca.

 

DE PROMESA A REALIDAD: EXEQUIEL ZEBALLOS, LA GRAN APUESTA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Siendo una de las caras representativas de las divisiones inferiores de Boca, Exequiel Zeballos fue uno de los que más aprovechó la pretemporada y ahora sueña con ganarse un lugar en la consideración de Sebastián Battaglia.

 

SEBASTIÁN VILLA Y LA NECESIDAD DE RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN EN BOCA

 

Los últimos meses de Sebastián Villa en Boca no fueron los mejores. Tras protagonizar una serie de conflictos, el cafetero se reincorporó nuevamente, trabajó de manera normal y ahora busca volver a su mejor versión, la que en algún momento le dio alegrías a los hinchas Xeneizes.

 

EL MUNDO BOCA SE ILUSIONA CON EL RETORNO DE EDUARDO SALVIO

 

Luego de estar ausente en gran parte del semestre pasado, Eduardo Salvio está de vuelta. Ya recuperado de su lesión, el atacante está a disposición de Sebastián Battaglia para contribuir con su jerarquía y experiencia.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia