Club Atlético Boca Juniors

¿Para Riquelme, Ángel Romero ya es historia? A Boca le ofrecieron un crack extranjero que Román quiere

Ante la negativa de Ángel Romero por llegar a Boca, Juan Román Riquelme ya puso la mira en otro extranjero que en las últimas horas fue ofrecido a Boca. ¿Es lo que necesita Sebastián Battaglia?
martes, 1 de febrero de 2022 · 00:05

La mayoría de los hinchas de Boca comparten que el mercado de pases realizado por Juan Román Riquelme es el mejor desde que está al mando del Consejo de Fútbol en el club.

Pero más allá de los elogios el vicepresidente de Boca no para, y quiere seguir dándole refuerzos de jerarquía a Sebastián Battaglia para mejorar el plantel que ya tiene.

Ante la negativa a último momento de Ángel Romero, que parecía muy cerca de llegar, Riquelme ya cambió el chip y vuelve a apuntar a otro crack extranjero. Se trata de Agustín Canobbio.

Desde el entorno de Canobbio especulaban con una oferta de Europa que nunca llegó, y ante el cierre de pases en el viejo continente, levantaron el teléfono para saber si Juan Román Riquelme seguía queriéndolo para que sea refuerzo de Boca. Ahora, quien tiene la pelota es el ídolo, que analiza elevar una oferta, ya que el uruguayo está cotizado por Peñarol en 4 millones de dólares. ¿Ahora si será futbolista Xeneize?

¿QUÉ DIJO EL PAPÁ DE AGUSTÍN CANOBBIO SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Agustín Canobbio vuelve a estar en el radar de Juan Román Riquelme para que llegue a Boca, ya que en las últimas horas fue ofrecido para que sea refuerzo del club. Hace semanas atrás, el papá del volante en charla con El Crack Deportivo se vio ilusionado con que su hijo pueda vivir la experiencia de pisar la Bombonera.

"Yo jugué en Racing y él si bien nació cuando yo estaba ahí, le quedó lo de la hinchada de Boca porque lo relacionaba con la hinchada de Peñarol, tiene similitudes y todo lo relacionaba. Además el fútbol argentino acá se consume mucho. A mi se me movía el estadio cuando iba a la cancha de Boca y eso él lo sabe porque jugar con el estadio lleno se siente y es muy lindo".

Desde el entorno de Agustín Canobbio ofrecieron al jugador a Boca y Juan Román Riquelme lo analiza para que llegue

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia