Club Atlético Boca Juniors

En Boca no tuvieron piedad: dura definición de un emblema a una la figura de Battaglia

Boca continúa inmerso en el mercado de pases y tras lograr sumar refuerzos para el plantel de Sebastián Battaglia, uno de ellos fue cuestionado por un ex futbolista y emblema del club.
martes, 1 de febrero de 2022 · 18:35

El equipo que busca conformar Boca para este 2022 apunta a un solo objetivo, la obtención de la Copa Libertadores de la mano de Sebastián Battaglia, aunque para ello el Xeneize primero debe lograr consolidarse en su juego utilizando a sus nuevas figuras.

Con nuevas caras atraídas por el Vicepresidente del club, y refuerzos en sectores específicos pedidos por el entrenador Boca permanece contento por el gran mercado de pases que atraviesa el club, pero aún así distintos futbolistas, entre ellos algunos emblemas del Xeneize se animan a criticar las llegadas logradas por el Consejo de Fútbol.

Quien salió a dar declaraciones sobre el nuevo nueve de Boca fue nada menos que Cristian Traverso, animándose a opinar sobre el regreso de una figura, Darío Benedetto quien vuelve desde Europa para afrontar su segundo ciclo con la azul y oro.

“Es un excelente jugador, pero no es crack. Le ha rendido mucho a Boca, pero al nivel de crack, no”, aseguró Traverso sobre Dario Benedetto.

 

LA NUEVA CHANCE DE DARÍO BENEDETTO EN BOCA

 

La llegada de un nuevo centro delantero para Boca significa mucho, ya que Sebastián Battaglia ahora tendrá que lidiar con la dura labor de repartir minutos entre Nicolás Orsini quien busca recuperar confianza, Luis Vázquez juvenil que se encuentra en un momento top con el Xeneize, y Darío Benedetto que va en búsqueda de su segunda chance para lograr grandes hitos.

Su regreso no fue casualidad, ya que sin continuidad en Europa, y con Juan Román Riquelme a la cabeza de un nuevo proyecto futbolístico, el Pipa se vio seducido por la gran posibilidad de alcanzar el objetivo tan esperado, levantar la Copa Libertadores.

Cristian Traverso opinó sobre el regreso de Darío Benedetto a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia