Club Atlético Boca Juniors

Boca vuelve a la carga por un viejo anhelo: el refuerzo que puede sumar Riquelme para Battaglia

Juan Román Riquelme puede ir a la carga por un viejo anhelo que tiene Boca, para que sea refuerzo de Sebastián Battaglia.
martes, 1 de febrero de 2022 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia solo tiene en la cabeza lo que pasará en la Copa Liberadores, por lo que Juan Román Riquelme salió en el mercado de pases a sumar jugadores de jerarquía que acompañen a los más chicos. 

Es por eso que el Vicepresidente de Boca consiguió contratar a Darío Benedetto, Pol Fernández y Jorge Figal pero no se detiene ahí, sino que sigue buscando más caras nuevas. 

Uno de los deseos que tenía Riquelme era sumar a Ángel Romero, que finalmente se marchó a Cruz Azul. Es por eso que ahora apuntan todos los cañones en Roger Martínez

Después de buscarlo en los últimos mercados de pases, Boca nuevamente mira a Roger Martínez como una buena alternativa para el ataque del equipo de Sebastián Battaglia, por lo que Juan Román Riquelme sabe que deberá desembolsar una buena cantidad de dólares para poderlo liberar del América de México

 

ROGER MARTÍNEZ Y UN PRESENTE COMPLICADO EN AMÉRICA PARA QUE BOCA LO PUEDA SACAR

 

Más allá de querer a Roger Martínez, no le será fácil a Boca poderlo sacar del América a esta altura del mercado de pases. Si bien en la Argentina hay tiempo, en México acaba de cerrar. 

Roger Martínez un nuevo deseo de Boca

Esto hace que en la Águilas no estén tan convencidos en desprenderse del delantero que tanto quiere Boca, ya que no podrán salir a buscar una alternativa para reemplazarlo. Pero a esto se le sumará los más de 7 millones de dólares que querrán por él. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia