Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se ahorró un problema? El campeón que apuntó contra un deseo de Riquelme

Un campeón y emblema de Boca se pronunció acerca de uno de los deseos de Juan Román Riquelme para reforzar el plantel Xeneize.
martes, 1 de febrero de 2022 · 20:09

Boca apuntaba todos los cañones del mercado de pases a romper el mismo con la adquisición de uno de los futbolistas más cotizados del último tiempo, pero la situación dio un giro inesperado y Juan Román Riquelme se quedó con su deseo sin cumplir. 

El futbolista en cuestión generó más de una duda en cuanto a su posible llegada al Xeneize, pero su controversial fichaje finalmente no podrá ser ya que otro equipo realizó una mejor oferta. Tras enterarse de esto, un ex Boca, Campeón y emblema del club festejó la frustrada negociación.  

Se trata de Diego Cagna quien se refirió al no arribo de Ángel Romero a Boca, dedicándole una dura frase al futbolista Paraguayo que tiene todo acordado con Cruz Azul para continuar su carrera en la Liga MX.  

“Gracias a Dios que no viene. Me parece un jugador problemático" comenzó declarando Cagna, a lo que agregó: "Iba a generar inconvenientes en el vestuario, me parece positivo que no llegue a la institución". Sin dudas muy duro con Romero.

 

¿COMO CONTINÚA EL MERCADO DE PASES DE BOCA

 

Con el fichaje de Darío Benedetto, el arribo de Nicolás Figal, y la contratación de Guillermo Pol Fernández, Boca disfruta de haber cerrado varias negociaciones de manera muy sencilla debido a la participación activa en ellas de Juan Román Riquelme

Aunque son refuerzos de gran calibre, el libro no está cerrado para Riquelme y junto con el Consejo de Fútbol apuntan a sondear para fichar cuanto antes a Leandro Brey, y Christian Cuevas, además de la posible aparición de un tapado que rompa el mercado.  

Diego Cagna habló del mercado de pases de Boca y se alegró que no llegara Ángel Romero al que tildó de problemático

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia