Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se tendrá que cuidar: el entrenador que llegará a Boca sí o sí

Si bien el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca acaba de comenzar, apareció ex jugador Xeneize para candidatear a otro técnico.
martes, 1 de febrero de 2022 · 18:21

Boca está en plena pretemporada con Sebastián Battaglia al frente del plantel profesional, y se prepara de cara a la triple competencia que tendrá con la Liga Profesional, la Copa Argentina y la tan soñada Copa Libertadores. El DT tiene la cabeza 100 por ciento allí.

Pero si bien hoy la dirigencia de Boca respalda a Battaglia, apareció un jugador que tuvo un paso importante por el Xeneize, quien opinó que con seguridad otro emblema del club en algún momento va a ocupar ese cargo, y lo ve con muchas condiciones para hacerlo.

"Sin dudas Martín Palermo va a ser técnico de Boca, es obvio", dijo Santiago Silva, delantero de Aldosivi, en diálogo con el Crack Deportivo Radio, respecto de su actual entrenador, quien le dio la chance de volver a jugar al fútbol profesional después de su suspensión por doping positivo.

Por otro lado, Silva destacó la capacidad que tiene el Titán como DT y deseó que tenga la chance de dirigir en donde es ídolo: "Si bien Boca no para, ojalá Palermo pueda dirigirlo con un galardón. Pero conoce al club mejor que nadie y sabrá manejarse en el momento que le toque".

 

SANTIAGO SILVA ELOGIÓ LA PERSONALIDAD GANADORA DE MARTÍN PALERMO

 

En la historia moderna del fútbol argentino es difícil encontrar personas tan exitosas como Martín Palermo. Máximo goleador de la historia de Boca, y artífice de la victoria sobre el Real Madrid en 2000. Sobre ello, Santiago Silva también opinó.

"Palermo como jugador fue un ganador en todo su espectro. Entonces cuando uno tiene los estándares altos, busca siempre lo mejor, y esa es la idea. Sabemos que se puede pelear algo. Palermo es un ganador nato, y todos los chicos atrás lo siguen", cerró Silva en diálogo con El Crack Deportivo Radio.

Santiago Silva habló en Crack Deportivo y candidateó a Martín Palermo para que sea entrenador de Boca

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia