Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo empieza a borrar? Boca recupera un jugador olvidado por el hincha

Sebastián Battaglia suma un nuevo jugador en la consideración de Boca, aunque se trata de una pieza que no resulta fundamental para el entrenador.
martes, 1 de febrero de 2022 · 21:00

Juan Román Riquelme se movió para Boca y le generó un gran plantel a Sebastián Battaglia. A días del comienzo de la temporada, el Xeneize está listo para afrontar los frentes de este semestre.

Como si fuera poco, Battaglia comienza a recuperar nombres para tener el vestuario lo más completo posible para el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, se trata de un caso particular para Boca

El cuerpo técnico celebra la recuperación de Nicolás Orsini. El delantero proveniente de Lanús dejó atrás el coronavirus y ahora está dispuesto a entrenar a la par de sus compañeros.

La mala para Orsini es que Sebastián Battaglia tiene otros planes. Boca tiene en el plantel dos goleadores de jerarquía como DarÍo Benedetto y Luis Vázquez, quienes tienen más consideración que el atacante con pasado en el Granate. 

NICOLÁS ORSINI SE SUMA A LA LISTA DE BORRADOS DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

Sebastián Battaglia maneja un plantel, cuyos titulares salen casi que de memoria o, en su defecto, son varios los jugadores que tienen consideración por el entrenador. Nicolás Orsini es el caso opuesto en Boca

El atacante se suma a otros jugadores sin tantas chances por el cuerpo técnico. Wanchope Ábila y Cristian Pavón no sumaron muchos minutos en el verano y la dirigencia evalúa desprenderse de ellos cuanto antes. 

Sebastián Battaglia recupera a Nicolás Orsini en Boca ya que dejó atrás el coronavirus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia