Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo tiene en la mira para Ibarra: "Es un nombre que gusta y mucho en Boca"

Juan Román Riquelme no deja de pesar en el mercado de pases, donde vuelve a apuntar a una figura para el Boca de Hugo Ibarra.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme no quiere perder el tiempo en Boca, por lo que trabaja en el mercado de pases para dejarlo contento a Hugo Ibarra con los refuerzos.

Mientras Ibarra no pudo arrancar la pretemporada por varios positivos de coronavirus, el vicepresidente de Boca ya avanza para la contratación de algunas incorporaciones necesarias. 

En esta línea, Riquelme sigue observando a un viejo deseo que tuvo el Xeneize en los últimos mercados de pases. Se trata de Tomás Belmonte de Lanús.

Fue el periodista Fafi Pérez, quien reveló: "Belmonte es un nombre que gusta y mucho en Boca. En su momento cuando Almirón era el DT de Lanús había pedido a Campuzano y el volante de 24 años estuvo cerca de llegar al ese entonces equipo dirigido por Battaglia". ¿Será el nuevo apuntado por Juan Román Riquelme para Hugo Ibarra?

 

¿BOCA PIENSA EN TOMÁS BELMONTE COMO REEMPLAZANTE DE ALAN VARELA?

 

No es casualidad que Juan Román Riquelme vuelva a mirar a Tomás Belmonte para Boca, ya que tiene riesgo que Alan Varela se termine yendo del plantel de Hugo Ibarra.

Juan Román Riquelme vuelve a apuntar a Tomás Belmonte para que pueda ser refuerzo de Hugo Ibarra en Boca

Sabiendo que Ezequiel Fernández tiene ganas de permanecer en Tigre, Belmonte vuelve a estar en la órbita de Riquelme para lo que será el Boca 2023.