Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina le pule una joya a Riquelme: la joya que hace ilusionar a Boca

Juan Román Riquelme celebra la citación a la Selección Argentina Sub 20 de una de las promesas de la cantera de Boca.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:15

Los jugadores que se formaron en Boca y van asomando en la Primera, es motivo de celebración de Juan Román Riquelme porque no sólo se acercan al plantel profesional sino que además, comienzan a meterse en la órbita de la Selección Argentina.

Es que Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, desde hace un tiempo viene observando a los jugadores de la cuarta del Xeneize y tiene algunos que puntualmente le gustan.

Y uno de ellos es Nahuel Genez que volvió a recibir la notificación para presentar a entrenar con la Albiceleste por decisión de Mascherano y celebrado por Riquelme que sigue fogueando a los juveniles de Boca.

Genez es una de las promesas de Boca y por eso Juan Román Riquelme decidió que firme el primer contrato profesional hasta diciembre del 2026. En el corto plazo podría aparecer en la Primera del Xeneize y es motivo de festejo sus citaciones a la Selección Argentina para seguir formándose como jugador.

 

NAHUEL GENEZ, LA PROMESA DE BOCA QUE JUGÓ DE DELANTERO

 

Nahuel Genez arrancó como delantero de área o extremo en la novena división de Boca, pero en la octava se inclinó al sector izquierdo, donde se mostró cómodo debido al perfil zurdo. Luego pasó a jugar de lateral y finalmente se marcador central donde vuelve a la Selección Argentina de la mano de Javier Mascherano para seguir fogueándose.

Juan Román Riquelme celebra la citación del juvenil de Boca, Nahuel Genez, a la Selección Argentina

Con Sebastián Battaglia el defensor de Boca tuvo la oportunidad de jugar en primera cuando lo juveniles se presentaron ante Banfield porque el plantel profesional quedó aislado por Covid-19 e ingresó 10 minutos por Valentín Barco.