Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo quiere ver antes de perderlo: el futuro Romero que analizan en Boca

Un juvenil de Boca será observado por Hugo Ibarra para definir si será tenido en cuenta o no durante el 2023. ¿El futuro Óscar Romero?
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 07:00

El paraguayo Óscar Romero se transformó, tras sus buenas actuaciones, en una pieza importante para Hugo Ibarra en Boca, y seguramente lo seguirá siendo durante la temporada venidera.

En ese sentido, Ibarra se ilusionó con un juvenil al que le vio condiciones parecidas a las de Romero, con la intención de analizarlo durante la pretemporada y potenciarlo de cara al futuro.

Mucho se habló de la posibilidad de que Brandon Cortés salga cedido en el próximo mercado de pases, pero antes el entrenador de Boca quiere verlo en las prácticas para definir si lo tendrá en consideración o no para lo que viene.

La pretemporada arrancó ayer y Hugo Ibarra aprovechará para ponerle el ojo encima a Cortés. El atacante de 21 años tuvo un buen año en la Reserva y pide pista en Primera División cuanto antes. ¿Boca ya encontró a su nuevo Óscar Romero?

 

HUGO IBARRA TIENE MUCHAS EXPECTATIVAS EN BRANDON CORTÉS

 

En la temporada pasada, Brandon Cortés, quien ya sabe lo que es jugar en la Primera de Boca (acumula 4 partidos entre Liga Profesional y Copa Argentina), fue uno de los jugadores más destacados en las inferiores, y Hugo Ibarra lo apuntó como una futura estrella.

Tal es así, que la dirigencia de Boca quiso asegurarse el futuro del mediocampista ofensivo que tuvo un breve paso a préstamo por la Universidad de Chile, y lo hizo firmar contrato profesional con la institución hasta diciembre del 2026. ¿Nace una nueva joya en la Ribera?

Brandon Cortés fue apuntado como el sucesor de Óscar Romero en Boca y será analizado por Hugo Ibarra durante la pretemporada