Club Atlético Boca Juniors

¿Boca cierra el refuerzo que tanto quiere hace tiempo? "Es el sueño de Riquelme"

Juan Román Riquelme tiene la cabeza metida de lleno en el mercado de pases y ahora va por su gran sueño. ¿Logrará que sea refuerzo e Boca en el 2023?
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene entre ceja y ceja el mercado de pases, sabiendo que necesita jugadores de jerarquía para Boca, de cara a un nuevo año donde tendrá la Copa Libertadores como gran anhelo.

Es por eso que el vicepresidente de Boca, quiere darle refuerzos importantes a Hugo Ibarra, para que haga el mejor equipo posible y logre competir todo lo que dispute como la historia del club manda.

Si bien la lista de futbolistas apuntados por Riquelme para que puedan arribar es grande, hay uno que es su gran deseo hace mucho tiempo y ahora quiere cerrarlo. Se trata de Roger Martínez.

Martínez actualmente se encuentra en el América de México pero tiene intenciones de emigrar, teniendo en cuenta que a mitad del 2023 finaliza su contrato y no le renovarán. Por tal motivo, Juan Román Riquelme quiere que ahora se convierta en refuerzo de Boca para comenzar la competencia internacional, según contó Martín Costa: "Si me apurás, Roger Martínez es el gran sueño de Riquelme. Es el jugador que él cree que hasta tiene ese carácter para ponerse la camiseta de Boca". ¿Lo cerrará?

LOS JUGADORES QUE QUIERE BOCA COMO REFUERZO PARA EL 2023

 

Roger Martínez es una de las grandes debilidades que tiene Juan Román Riquelme hace años para que sea refuerzo de Boca y ahora hará el intento nuevamente por conseguirlo.

Pero no es el único jugador que quiere Boca, ya que se comunicaron con Nicolás Lodeiro para que regrese al club, y comenzaron las negociaciones por Lucas Merolla para potenciar la defensa.

Juan Román Riquelme va por su gran sueño y peleará por tener como refuerzo de Boca a Roger Martínez