Club Atlético Boca Juniors

Riquelme recibió la mejor noticia para el 2023: el ex Selección Argentina que quiere ver brillar en Boca

Juan Román Riquelme suma buenas noticias de cara al 2023 porque en el inicio de la pretemporada en Boca, vieron en muy buen nivel a un ex Selección Argentina.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme espera ansioso la recuperación de los jugadores que Boca perdió, a raíz de las lesiones, en el último tramo del campeonato y uno de ellos es el ex Selección Argentina, Marcos Rojo.

El marcador central, una de las figuras de Boca, sufrió una dura lesión ante Sarmiento en el el ligamento cruzado anterior, lo que lo obligó a pasar por el quirófano.

Sin embargo, el regreso del zaguero central no es el único que espera ansioso Riquelme, porque también quería ver en óptimas condiciones al arquero con pasado en la Selección Argentina, Sergio Romero.

En Boca se sorprendieron para bien del nivel en el que se encuentra Romero, ya que, recién hoy volvieron a verlo en lo que fue el inicio de la pretemporada del Xeneize. Juan Román Riquelme celebra que el ex arquero de la Selección Argentina se recuperó de una lesión en una de sus rodillas y ya está en condiciones de jugar cuando el entrenador lo requiera.

 

EL DEBUT DE SERGIO ROMERO EN BOCA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

 

Sergio Romero esperaba ansioso el debut con la camiseta de Boca luego de quedar libre del fútbol italiano. El ex arquero de la Selección Argentina aguarda a punto de debutar por Copa Argentina pero, una vez más, la rodilla le jugó una mala pasada y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, lo que generó un dolor de cabeza para Juan Román Riquelme y compañía.

Juan Román Riquelme y todo el mundo Boca celebra el nivel que muestra el ex Selección Argentina, Sergio Romero, en el inicio de la pretemporada

Pero ahora el debut en Boca parece estar cada vez más cerca, porque si el entrenador lo desea, el arquero podría comenzar a sumar minutos en los amistosos previos al inicio de la competencia oficial y tendrá más preponderancia si Agustín Rossi decide marchar a Brasil.