Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere lamentarse: "Boca avanza por..."

Luego de perder una de las figuras que pretendía tener en Boca, ahora Juan Román Riquelme va a la carga por un jugador de la Liga Profesional.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:13

Juan Román Riquelme está en pleno proceso del armado del plantel para que Hugo Ibarra cuente con los jugadores necesarios para pelear con Boca la Copa Libertadores del próximo año.

En las últimas horas, a Boca se le cayó la posibilidad de incorporar al marcador central Walter Kannemann que decidió seguir en el Gremio de Brasil.

Ante este panorama, Riquelme no se detiene y va en busca del marcador central de Huracán que viene siguiendo desde hace un tiempo y se trata de Lucas Merolla.

De acuerdo a la información que reveló Germán García Grova, "Boca avanza por Merolla", aseguró el periodista de TyC Sports. Ante la imposibilidad de fichar a Kannemann, Juan Román Riquelme acelera por el defensor del conjunto de Parque Patricios.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME AVANZA POR LUCAS MEROLLA PARA TENERLO EN BOCA

 

Lucas Merolla apareció en el radar de Boca desde hace unos meses y es uno de los deseos que tiene Juan Román Riquelme para Boca. El Vicepresidente del Xeneize ya se comunicó el Presidente de Huracán, David Garzón, para convertirlo en refuerzo de Hugo Ibarra.

Así aseguró el periodista Germán García Grova, a través de sus redes sociales: "El Vicepresidente quedó en enviar una oferta formal en las próximas horas. El Globo está dispuesto a vender a su capitán". ¿Arma sus valijas y se muda a Boca?

Lucas Merolla es el apuntado por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca